SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

lunes, 10 de abril de 2017

I KDD VANCAMPER ANDALUCÍA



Más de 30 furgonetas.


Finde soleado pese al pronóstico.

 


Alrededor de 30 furgonetas nos reunimos en la I KDD VanCamper Andalucía que, como el tiempo hacía presagiar, iba a estar pasada por agua. Casualidades del destino, del enclave algareño o que las previsiones nunca aciertan pero nuestro fin de semana fue perfecto. Sol radiante, de ese que a veces incluso pica para un fin de semana que prometía agua y tormenta.



En la mañana del primer día las furgos iban llegando. Cuando nosotros llegamos ya estaban allí la peña de los trabucos y como no, el organizador, Juan de VanCamper y su familia. Saludos, presentaciones y preparaciones de nuestras furgoviviendas. Sonido de mesas abriéndose, piquetas para los toldos  y una cerveza bien fría para ver las “casitas” de los demás.



Desde Furgoadictos quisimos hacer un pequeño obsequio regalando pegatinas a todos los asistentes. 



Y para comer, un arrocito con nuestro amigo Carlos, que invitó a cervezas.


A lo largo de la tarde continuaron llegando más compañer@s hasta llegar al número de 30 furgonetas (quizás alguna más). Para un finde que se esperaba tormentoso, no está nada mal.


Caía la noche y el sonido de la guitarrita de los Alicroques nos alegraba ese momento de lluvia, que más que estropear lo que hizo fue dar un bonito ambiente. Delicuentes, Mario Díaz, Migue Campello, todas sonaron en ese directo con tanto arte desde Puerto Real.



No podía faltar la hoguera y los regalos con los que nos obsequió Juan gracias a los patrocinadores del evento. 


Arroz y cerveza, 5 euros. La noche estuvo movidita pero todo salió genial. El que no estuvo no lo entiende y el que quiera entenderlo, pues que venga a la próxima.



A la mañana siguiente, después del desayuno, algunos tenían que regresar, otros aguantamos hasta la tarde y otros como los Trabucos, ya no sé ni cuándo regresaron. 



Un gran fin de semana para una gran quedada que pensábamos que iba a estar pasada por agua y sin embargo, salió todo a pedir de boca.

Algunas fotos más:




Aquí Vídeo:




 Síguenos en todas estas redes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario