SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

miércoles, 8 de marzo de 2017

Veterano joven



-Nuestro amigo Antonio Cruz nos cuenta su experiencia camper.

-La juventud, en muchas ocasiones, no tiene nada que ver con la edad.

 

Si alguien piensa que ser veterano y joven es un oxímoron, está completamente equivocado. La juventud no guarda relación alguna con la edad. Nuestro amigo Antonio Cruz es la prueba fehaciente de ello.
Antonio Cruz es, como él mismo se autodefine, “una persona muy normal”. Enseñante de profesión, amante del mundo furgocamper y apasionado de la música. Antonio nos retrotrae a tiempos donde nosotros aún no sabíamos lo que era este mundillo y él ya se movía como pez en el agua.
A los 20 años le rompieron el corazón camper, ya que se enamoró de una T2 blanca preciosa, tal como Antonio la califica, que a través de un sistema de subastas no pudo conseguir. Tras esta “crisis sentimental” vinieron varias furgonetas que intentó camperizar sin éxito hasta que finalmente, con 30 años, llegó a sus manos su primera T3 California. Después, le siguieron otra T3 y la T4 que aún mantiene en su poder como la joya de la corona.

Para Antonio, la Volkswagen T4 California, que actualmente conserva,  es tan especial porque con ella ha llevado a cabo una de sus mayores aventuras hasta ahora. Desde Cádiz hasta Praga, pasando por multitud de lugares hasta completar un viaje de 7 mil kilómetros y más de 20 días de duración. Toda una experiencia que para muchos supera lo irracional.
El consejo que nos llevamos de Antonio Cruz es su experiencia y su ejemplo. El mundo camper también puede estar ligado a otras pasiones. Para muchos es el surf, el senderismo, la montaña, la bicicleta pero para Antonio, es la música. En cada salida camper no puede faltar su guitarra y su cuaderno de partituras con el que nos endulza y nos llena de melodías las noches de camping.
Así fue, un café con Antonio Cruz, una persona con un carisma especial, de esas que no dejan a nadie indiferente. Multitud de historias sobre ruedas que narran cada viaje y crean nuevas aventuras.
Me gusta pensar que su juventud reside en la pasión por el mundo camper, ya que de esta manera, nosotros también seguiremos siendo jóvenes cuando tengamos su edad.

A continuación os dejamos con la entrevista completa:

Estamos también en todas estas redes. Síguenos!!!! 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario