SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

sábado, 4 de marzo de 2017

10 cosas Imprescindibles que tenemos que llevar en nuestras salidas de fin de semana

En muchas ocasiones pensamos en todo aquello que nos hace falta para nuestro fugo y siempre se nos olvida algo. Por ello, traemos este artículo. Nuestros 10 imprescindibles en nuestra furgoescapadas.

 

Luz frontal

De noche, en la oscuridad, siempre es muy bueno tener un punto de luz que nos deje las manos libres. De este modo, se pueden usar las dos manos para buscar cosas dentro de la furgoneta o para salir a hacer necesidades fuera de la furgo.



Extintor

No tiene mucha explicación y creo que todos entendemos que es muy necesario. Por eso, no debemos olvidarlo nunca, ya que siempre es mejor prevenir que curar.



Manguera de 1 metro

Un trozo de manguera de un metro, por ejemplo, es muy útil para recargar el depósito de aguas limpias ya que en muchas gasolineras o grifos públicos no cuentan con una extensión adecuada para llegar hasta nuestro depósito. 



Botiquín

Uno botiquín de primeros auxilios completo, es necesario para curar simples heridas o algún corte que nos hacemos en nuestras escapadas senderistas, con la bicicleta o simplemente al cocinar.
 



Repelente para mosquitos

Para no pasar noches en vela ni rascar esas horribles ronchas lo mejor es tener un repelente para mosquitos. Puedes usarlo en spray aplicándolo sobre la piel o usando un enchufe para repeler insectos.




Pastillas potabilizadoras
En principio, la utilidad de estas pastillas no será habitual, pero si viajas a algún país extranjero o crees que el agua es de dudosa calidad, puedes usar las pastillas potabilizadoras para no arriesgarte a tener problemas estomacales.



Manta térmica

Es muy recomendable llevar siempre una manta térmica en vuestras excursiones senderistas o rutas ciclistas, especialmente si no conocéis la zona, al atardecer o si vais solos. Cualquier torcedura, espera o pérdida en el camino nos puede hacer necesitar esta manta para contrarrestar el cambio de temperatura.



Cargador solar

Esencial para una situación de urgencia, ya que se puede dar el caso de perder la batería del vehículo y necesitamos electricidad para elementos importantes como por ejemplo el teléfono móvil para avisar a una grúa.



Cinta americana

Para cualquier avería, una de las cintas adhesivas más resistentes es sin duda  la cinta americana. 



Llaves de repuesto
Las llaves de repuesto son necesarias especialmente si hacéis viajes largos. En caso de pérdida de la original, es muy importante que alguna persona del viaje lleve la llave de repuesto para evitar complicaciones lejos de casa.


Aquí queda nuestro video sobre los 10 imprescindibles:




Si te gusta Furgoadictos puedes seguirnos también en: 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario